Carta a un extraño.

15:36:00

     Yo era joven, y estaba asustada, pero siempre fui sincera. Me gustaba la forma en que me manejabas, con una delicada astucia. Nunca me opuse, no estaba a la defensiva, no quería estarlo. Pero en algún punto algo se quebró, yo no sabía del todo lo que quería y probablemente no encajaría con tus posibles propuestas, pero quién sabe, la vida nos regaló poco tiempo. 

     Ahora que estamos distanciados en tiempo y espacio, que no nos movemos al mismo ritmo que lo hacíamos años atrás, que nuestras vidas se separaron como quien separa dos imanes, con fuerza, rápidamente, ahora pienso que has sido el único hombre que ha pasado por mi vida sin dejar manchas negras, pasaste con delicadeza, como una brisa que se llevó todo consigo. 

     Nunca sentí ninguna necesidad de esconder quien era, nunca me sentí presionada, maltratada, abandonada o engañada. Y me gustaría que, si algún día nos topamos de nuevo, supieras que estoy agradecida por eso, porque después de todo, en algún momento de mi vida podré decir que no todos mis encuentros con el amor fueron dolorosos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Friends

Visits