Mi último café

17:23:00

     Debía encontrar una manera de huir, quizás era un mal momento, pero quiero retratarnos así, como ahora, como un lienzo en blanco, como dos extraños jugando a encontrarse, y que nada cambie, que nada se altere demasiado, y que quedes así en mi memoria, inalterable en el tiempo.

     Mentiría si digo que me siento del todo bien, soy un pequeño desastre ahora, pero no puedo evitar que me guste su cabello cuando cae en su cara, y sus ojos oscuros, y sus pestañas, y su voz, y sus dientes me vuelven loca, bueno su sonrisa, eso, y la que se forma en mis labios cada vez que habla. Supongo que el querer algo cura el haber perdido. Supongo que el querer lo cura todo.

     Y me gusta vivir en esta frontera. Y ambos escuchamos canciones tristes, ambos tenemos relojes estropeados, y tengo una cierta debilidad por los relojes, y por los relojes estropeados, y de repente parece que el tiempo realmente se detuvo, y nunca me di cuenta de que entró y salió demasiada gente, del sitio, de mi vida, porque solo estaba viéndolo. Y pienso en su forma sexy de fumar cigarrillos todos los martes por la mañana. Y creo que estoy cayendo y no quiero, pero no me detengo del todo.


     Y ese día, de pronto me sorprendí a mi misma sonriendo de camino a casa, 
y eso solo puede significar una cosa: Estoy jodida. Un poco. Quizás.

You Might Also Like

0 comentarios

Friends

Visits