Poema Compartido.

19:17:00

Lo quiero…
y anhelo
que su cuerpo me quiebre
que sus manos no tiemblen cuando desee hacerlo
y que se vuelva uno conmigo, de mi
así como las burbujas, cuando se hacen el amor
y que el tiempo se detenga y me deje ser de ti
que los labios se entumezcan de tanto besar y también lo haga el corazón, pues… de tanto
de tanto desear(te) me voy quedando sin verbos, sin palabras, sin armas. Me vas dejando sin nada
sin nada y sin nadie, pido disfrutar de la privacidad que tuvieron Eva y Adán. No para comer manzanas sino pecar, pecar y pecar
y pecar deslizándome por la eternidad de tu clavícula, y enredándome en las marañas de tus cabellos, y envolviendo con tus piernas mi alma y con tus manos mi cuerpo
mi cuerpo será tuyo al final del día, mis brazos, mis ojos que se pierden en los tuyos. Mis dedos que navegan en tu vientre y les hacen cosquillas hasta el alba
y que toques hasta el último de mis átomos
poniendo en práctica nuestro glosario de términos… Invadir(te), Explorar(te), desintegrarme en tus moléculas, derretirme en tus labios
hasta que sienta que me salvas la vida de un suspiro y que te llevas contigo todo lo que fui, y lo que alguna vez seré… Si me quedo contigo, si te quedas conmigo, si me pierdo en ti, si te dejas perder


Rob. F                                                       Hope.M

07/10/2015.

Foto: Hope. M
07/11/2015. Mérida - Venezuela



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esto que describes es simplemente precioso.

    ''..deslizándome por la eternidad de tu clavícula.''


    ResponderEliminar

Friends

Visits